El aguacero en Morelia durante la Pascua sorprendió a todos. Lluvias intensas y relámpagos iluminaron la noche, obligando a resguardarse.
Un aguacero sorprendió la noche de este domingo de Pascua a la capital michoacana, con inicio a las 19:26 horas, acompañado de descargas eléctricas que hicieron retumbar el cielo en distintos puntos de Morelia.
El aguacero, que se dejó sentir con fuerza en colonias del norte, sur y zona centro, provocó encharcamientos en vialidades, sin que hasta el momento se reporten afectaciones mayores.
A las 19:41 horas, el titular de Protección Civil, Francisco Lara Medina, informó a Contramuro que, al cierre de edición de esta nota informativa, únicamente se tenían registros de acumulación de agua en algunas calles, sin incidencias que comprometieran la integridad de la población.
Durante varios minutos, los relámpagos iluminaron el cielo moreliano mientras el estruendo de los truenos se escuchaba de forma constante, en una noche que tradicionalmente reúne a familias por la celebración religiosa, pero que en esta ocasión obligó a resguardarse ante la intensidad de la lluvia.
Autoridades exhortaron a la población a mantenerse atenta a los avisos oficiales y evitar transitar por zonas con acumulación de agua, ante la persistencia de las precipitaciones.

