Caída de espectacular y avenidas cerradas por tormenta eléctrica en Morelia

Caída de espectacular y avenidas cerradas por tormenta eléctrica en Morelia

La lluvia intensa de esta noche y la tormenta eléctrica causó también la caída de un árbol

Morelia, Michoacán.- La caída de un árbol en la Calzada la Huerta, así como un espectacular en la misma vía, son los primeros reportes que se tienen debido a la lluvia registrada durante la noche de este sábado.

La Secretaría de Gobierno, anunció vía redes sociales que además se registran cierres parciales en la avenida Camelinas en su cruce con Ventura Puente (La Paloma) y Protección Civil ya atiende la contingencia.

“@pcmichoacan ya se encuentra atendiendo contingencias por la tormenta eléctrica en Morelia. Se tiene reporte de la caída de un árbol en la Calzada La Huerta y el cierre parcial de Avenida Camelinas en la Paloma. Se pide extremar precauciones y reportar cualquier suceso al 9-1-1.”.

En tanto, la lluvia continúa en gran parte de la capital michoacana, por lo que se estima que haya más cortes a la circulación, sobretodo en las calles y avenidas en las que regularmente se registran inundaciones y encharcamientos.

La autoridad recomienda atender a las instrucciones de Protección Civil Estatal, a fin de evitar accidentes en caso de inundación; además, piden a la ciudadanía prevenir ante cualquier contingencia, documentos importantes que puedan necesitarse.