Camila Fernández aborda la polémica del beso de doña Cuquita, defendiendo los gestos afectivos familiares y compartiendo su experiencia reciente con salmonelosis.
Ciudad de México.-Camila Fernández, hija del famoso cantante Alejandro Fernández, se ha tomado con humor la polémica desatada por una imagen de su abuela, doña Cuquita Abarca, besando a su hermano Javier, tío de Alejandro. La fotografía generó un debate en redes sociales, pero Camila no pudo evitar reírse de los comentarios.
“Vuelve el perro arrepentido. No, hombre, no, pues la verdad es que estoy atacada de la risa por los comentarios. Yo creo que hasta mí misma Cuqui se atacó de la risa”, comentó
Camila. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de hablar con su abuela sobre el tema, está ansiosa por hacerlo: “Justo no he hablado con ella, me urge, me urge llegar a Guadalajara a hablar con ella”.
Sobre la posibilidad de que doña Cuquita tenga un nuevo romance, Camila expresó con cariño que su abuela está bien acompañada por su familia.
En cuanto a las críticas por los gestos de afecto entre familiares, Camila defendió estas expresiones:
“No, hombre, cuáles besos en la boca, es que nada que ver, no”. Recordó que con su abuelo, don Vicente, este tipo de muestras eran comunes: “Ah, bueno, con mi abuelo sí, con mi abuelo sí lo hacíamos, fíjate, pero sí los hacíamos muy… O sea, yo nunca lo vi diferente, ¿sabes? Como que lo veía como muy de familia, de amor, o sea, ajá. Sí, sí, sí, justo, nunca lo vimos con malicia, ni él, definitivo”

Camila también reconoció que hay personas que pueden interpretar estas acciones de manera distinta: “Pero sí, bueno, ahora sí llego a entender a gente que puede malinterpretar las cosas, que está en todo su derecho”.
Por otro lado, Camila reveló que, al igual que su padre Alejandro, contrajo salmonelosis recientemente. “A mí una semana antes también me dio salmonela. Aquí en Ciudad de México y mi papá en… dice que en Madrid lo agarró”.
Además, abordó el supuesto conflicto con su hermana América respecto al debut musical de esta última. Camila aclaró que no hubo intenciones de posponer nada:
“No, no, no. Pues entre ellos se aclararon y creo que ella ya lo aclaró o algo así y yo le dije: ‘Yo de mi parte, o sea, perdón si sentiste eso algún momento, pero pues para nada fue mi intención.’ O sea, yo estoy aquí para apoyarte, y estoy aquí para apoyar a todos mis hermanos que se quieran dedicar a la cantada”.
En cuanto a sus propios proyectos musicales, Camila confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Culpa mía” junto a ‘El Mimoso’, una interesante mezcla de banda y mariachi, el próximo primero de octubre.