Camión del transporte público atropella a dos motociclistas en Zinapécuaro
Los motociclistas fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Foto: Especial

Dos motociclistas resultaron heridos en Zinapécuaro tras ser atropellados aparentemente por un camión del transporte público.

Zinapécuaro, Michoacán.- Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados luego de ser presuntamente atropellados por un camión del transporte público, cuando circulaban sobre la carretera Morelia–Zinapécuaro, a la altura del monumento a Félix Ireta, cerca de la zona de balnearios de la cabecera municipal.

El accidente se registró durante la mañana de este martes, cuando automovilistas reportaron que un camión había impactado a una motocicleta, dejando a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Camión del transporte público atropella a dos motociclistas en Zinapécuaro; resultan heridos
El accidente se registró a la altura del monumento a Félix Ireta, Foto: Especial

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, quienes auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

En la zona, personal de Tránsito localizó la motocicleta prácticamente debajo del camión involucrado, por lo que realizó el peritaje correspondiente para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

Finalmente, la unidad de dos ruedas fue asegurada y trasladada al corralón oficial.