Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Tras recibir los panzas verdes de León a un campeón mermado que tendrá que entregar el trofeo a otro equipo por sus malos resultados en el torneo actual, esta noche, las Chivas del Guadalajara se despidieron del torneo con un triunfo de 2 a 0.

El equipo de León buscó un mejor lugar en la tabla de posiciones, al quedar calificado el día de ayer con el empate del Atlas.

En un encuentro donde lucían como favoritos y podían llegar a 29 puntos, los del León no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron en el primer tiempo, para abrir el marcador a su favor.

Foto: Internet

Fue así que llegaron al medio tiempo con un empate a cero goles. En los vestidores, los equipos reajustaron sus fallas tácticas.

En el segundo tiempo las oportunidades no fueron tantas, sin embargo, las que se dieron fueron aprovechadas por los jaliscienses.

Fue así que en el minuto 69, Carlos Fierro abrió el marcador, poniendo en ventaja a las Chivas y ya en el 88, Isaac Brizuela anotó el segundo que definió el triunfo de los visitantes.

Este marcador no le impide a León estar presente en la liguilla y al campeón Guadalajara le sirvió para despedirse de este torneo de Liga MX 2017.

León se quedó con 26 puntos y a la espera de las combinaciones que se puedan dar para conocer a su próximo rival en la liguilla.