Captan a Daniel Bisogno besando a otro hombre

El conductor de espectáculos actualmente se encuentra divorciándose de Cristina Riva Palacio

Ciudad de México.-La revista TvNotas reveló un video donde el conductor de espectáculos Daniel Bisogno es captado besando a un joven al interior de un antro gay ubicado Zona Rosa de la Ciudad de México.

La publicación dio a conocer que el también comediante llegó al lugar solo, sin embargo, no tardó en encontrar compañía, con quien no dudo en intercambiar besos e incluso abrazos, sin importarle quien lo viera.

Al parecer el conductor de Ventaneando está saliendo del closet de la manera más escandalosa, pues no le importó que lo vieran interactuando con el jovencito.

Te podría interesar: Bisogno dice que Pedro Sola no es gay

Hace un par de semana se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando, y que la razón de la separación son las “perversiones” del conductor, como lo describió su expareja, insinuando que era gay.

Aunque ya habían rumores sobre la sexualidad del conductor, nunca se había confirmado nada, hasta que comenzó el escándalo de su divorcio y salieron a la luz algunas imágenes y el citado video.

Rápidamente algunos famosos que son amigos del también actor defendieron a Bisogno y le han brindado todo el apoyo, un caso en específico ha sido su ex compañera de trabajo Atala Sarmiento, quien lo felicitó y aplaudió que no lo siguiera ocultando.

Hasta el momento, el conductor no ha dado ningún tipo de declaración al respecto por lo que se espera que en los próximos días hable acerca de esta situación.

Te podría interesar: Critican a Daniel Bisogno por comentario acerca de ciclistas