Captan a Gobernador y Presidente del Congreso de Michoacán en California en concierto de ‘el Buki’ (video)

El pasado sábado 8 de octubre, fue asesinado el tesorero del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas Michoacán, el mismo día que fue visto en diversos videos el gobernador Silvano Aureoles Conejo acompañado de Pascual Sigala en el concierto de los 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís en el Staples Center California.

marco-antonio-solis-staples-center-california-concierto-40-anos-trayectoria
foto: Internet

El mandatario estatal y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, fueron captados por varios videos que grabaron el evento en la zona 107 iluminada de color verde en el mapa que presentamos en la imagen a continuación, la cual muestra los precios de venta de los boletos del Staples Center en California.

Para el caso de los asientos ocupados por ambos personajes de la política michoacana, los precios rondaban en los 125 dólares, probablemente más impuestos, aunque los precios de reventa pudieron haber sido superiores ya que el 8 de agosto fue publicada la fecha del concierto y justo unas horas después de que el 10 de agosto se abrieran a la venta las locaciones, se agotaron todas las entradas para este magno concierto.

marco-antonio-solis-10-8-316-window-map-1007-regular-2-ada-2-bdf95779ca
foto: Internet

Por otro lado se ha notado que, aunque los comunicados enviados por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán señalan que el mandatario estatal desarrolló actividades el sábado 8 y domingo 9 de octubre en la unión americana, mediante el boletín “Comunicado de prensa 624/2016 | Coinciden Silvano Aureoles y senador Kevin de León en trabajo a favor de migrantes michoacanos” con fecha de 8 de octubre de 2016 y donde se acompañan imágenes donde aparece el gobernador con un traje oscuro y corbata, así como camisa blanca y en la cual el diputado plurinominal Pascual Sigala viste un saco negro y una camisa blanca sin corbata misma vestimenta que se exhibe en la fotografía enviada a este medio donde ambos funcionarios aparecen en el concierto de Marco Antonio Solís el 8 de octubre.

silvano-aureoles-y-senador-kevin-de-leon-pascual-sigala-california
foto: Internet

El dato que no cuadra, es que el 9 de octubre se envió un comunicado titulado “Comunicado de prensa 625/2016 | Michoacán necesita de ustedes; Silvano Aureoles a migrantes” con fecha del 9 de octubre el cual menciona que realizó actividades el día domingo: “En su segundo día de actividades con la comunidad de michoacanos que radican en la Unión Americana, el mandatario estatal también convocó a los connacionales a hablar bien de Michoacán y para ello, propuso el establecer un contacto más directo mediante un mecanismo que de manera periódica les brinde información de los avances que se tienen en la entidad en los diferentes rubros.” donde se manda el boletín con la siguiente imagen en la cual se le observa al gobernador Silvano Aureoles portando una camisa a cuadros misma con la que aparece en la fotografía durante el concierto, lo improbable es que el gobernador haya usado la misma camisa con la que asistió al concierto el 8 de octubre para realizar actividades el 9 de octubre. ¿Austeridad?

silvano-aureoles-conejo-california-reunion-migrantes
foto: Internet

Durante el concierto del 8 de octubre, fue captado en el lugar este video donde se observa lo que parece ser el mandatario estatal acompañado con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, disfrutando del concierto de Marco Antonio Solís en primera fila, por lo que queda cuestionado si el gobernador de Michoacán realmente realizó actividades el segundo día o fueron montadas las escenas para simular actividades el domingo 9 de octubre y enviadas en el boletín antes mencionado.

silvano-aureoles-y-pascual-sigala-concierto-marco-antonio-solis-1-staples-center-10_8_16-youtube
foto: Internet

De igual manera, llama la atención el hecho de que coincidió la agenda del gobernador para poder asistir ese mismo día a una reunión con el senador Kevin de León en los Ángeles, California y por la noche al concierto de “El Buki”.

En dicha reunión de trabajo en sábado también coincidieron en la agenda los legisladores del Congreso de Michoacán, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Pascual Sigala Páez, el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba Zepeda y otros legisladores michoacanos emanados del PRD.

silvano-aureoles-y-pascual-sigala-concierto-marco-antonio-solis-1-staples-center-10_8_16-youtube2
foto: Internet

Mediante una denuncia realizada a nuestro portal, se nos informó que el mandatario habría asistido al concierto de los 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís ‘el Buki’, por lo que se desarrolló esta investigación.

Durante el minuto 4 con 21 segundos, se puede apreciar con mayor claridad en el video que se encuentran ambos asistentes sentados en la primera fila del concierto justo cuando se ilumina el escenario del Staples Center en California, el cual albergó 200 mil asistentes según información de varios medios dedicados al espectáculo.

No debemos olvidar que la imagen oficial de Michoacán ha sido Marco Antonio Solís quién protagonizó escenas en diferentes parajes turísticos en Michoacán y generó polémica que se le hayan proporcionado helicópteros de gobierno de Michoacán para su transporte dentro de las tierras michoacanas, muy cerca del incendio de Uruapan que arrazó con uno de sus cerros.

https://youtu.be/lCupfU7ZRlQ

La denuncia realizada a este medio, a través de un mensaje enviado por facebook tiene el siguiente texto e imagen:

silvano-aureoles-pascual-sigala-staples-center-california-concierto-marco-antonio-solis
foto: Internet

“Nos llega esta fotografía inedita del actual gobernador ciudadano Sr. Silvano Aureoles Conejo…
Fue captado el sábado 08 de octubre en el staples center de los Ángeles California en el concierto que amenizo Marco Antonio Solis el Buki.

Cabe señalar que mientras se lleva una guerra de carteles en disputa en el estado de Michoacan con ejecutados, levantados, enfrentamientos sangrientos y que a la fecha vivimos un estado fallido sin gobernabilidad; como cuando nos levantamos en armas el 24 de febrero del 2013.

Solo que en aquel entonces peleábamos con los caballeros templarios ahora lo venimos haciendo con el crimen organizado e institucionalizado que armo el gobierno federal y estatal en complicidad del ex comisionado para la paz Alfredo Castillo Cervantes y Jose Martin Godoy Castro que uniformaron y armaron al crimen organizado.

Usted Sr. Gobernador Silvano Aureoles Conejo aprovechando el erario publico para seguir paseándose y divirtiéndose, el pueblo sigue sufriendo y sangrando el estrago de los levantamientos, ejecuciones, quema de vehículos y aterrorizando por parte del crimen organizado.

A final de cuentas usted no tiene por que preocuparse por que cuenta con una seguridad impresionante la cual ya la hemos visto ahora que a andado de gira por el estado con su avanzada de escoltas y seguridad alrededor de unos cien vehículos artillados y ocho helicópteros que usa para la visita de los pueblos Michoacanos, consta decir que estamos en guerra y que el día menos pensado despertara el león dormido y el pueblo Michoacano amanezca en llamas y volvamos a retomar las armas para poder dar seguridad a nuestras familia y hogares.

Es la realidad que vivimos en la actualidad en nuestro estado…”


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página