Carla Morrison canta al estilo #Godínez

La participación de la cantante Carla Morrison no pasó desapercibida en el Vive Latino, pero en esta ocasión no fue por su música ni por su físico, sino por su look.

Así es, su look que fue ‘blanco’ de los memes en Internet que la han convertido en una clienta frecuente del ingenio de los mexicanos que la han comparado con Natalia Lafourcade pero en gorda, o la historia de sus canciones.

El meme que ahora anda circulando por la web es el compartido en Twitter y Facebook por @mundogodínez, en dicha imagen se lee: “Carla Morrison se llevó el traje de la oficina al Vive Latino le valió m#$/%3

Los comentarios no se han hecho esperar y la imagen tiene en Facebook más de 3 mil 145 “likes”, “me divierte” y “me encanta”, mientras que las veces compartida asciende a más de 305.

Entre los post se encuentra el de Srita Karen “Cuando tienes una reunión con clientes importantes por la mañana pero en la tarde vas a dar un concierto al vive latino”. O el de Antonio Vizuet “Mas bien consultora de Mary Kay”.