Carlos Said aborda la polémica sobre su imagen y defiende su postura sobre la igualdad en el hogar tras su boda con Claudia Martín.
Carlos Said ha sido objeto de críticas por su papel como villano en la telenovela “Juegos de amor y poder”. En respuesta, ha aclarado que su vida personal no refleja su personaje en pantalla.
En una reciente entrevista, el actor defendió su imagen y la dinámica en su matrimonio con Claudia Martín. Aprovechó para criticar al futbolista Javier “Chicharito” Hernández por sus comentarios sobre las tareas del hogar.
“Yo no soy como el Chicharito, ¡eh! Yo sí lavo, yo sí limpio, yo sí trapeo y también trabajo. Yo soy ching*n en lo que me pongan a hacer, ¿eh? Si mi vida está cansada: ‘¿Qué se le ofrece? ¿Masajitos de pies?, ¿Unos besitos en el cuello?’”, comentó Carlos entre risas, destacando su papel como esposo y compañero en casa.
Said también compartió su visión sobre la igualdad en el hogar y los roles compartidos con su esposa. “Aquí la realidad es que todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a realizar nuestros sueños, a trabajar y también ayudarnos como buen equipo. O sea, no porque ya sea mujer tiene que dejar de hacer cosas o yo porque sea hombre tengo que dejar de hacer unas cosas. Empezar antes de ser hombre y mujer. Somos seres humanos y tenemos derecho a todo lo que se nos antoje hacer siempre y cuando no dañemos al prójimo”, reflexionó.
Respecto a las críticas en redes sociales por su personaje, Said pidió que no lo confundan con la ficción. “Pero no tienen por qué compararme. Ay, yo igual hago un personaje de bueno y van a decir: ‘No, es que es igual de bueno como el pan’. Por supuesto que no soy igual de bueno como el pan. Es mi trabajo, si la gente quiere creer que soy villano en la vida real, pues ya no es mi problema, la verdad. Yo soy un ser humano que trato de portarme bien, religioso y ya, si la gente cree que yo asesino perros y mato gente, pues ese ya no es mi problema”, declaró tajante.
Finalmente, reveló que ser padre está en sus planes cercanos. “Claro, claro. Yo ya estoy en ello. Yo ya yo ya no estoy comprando globitos”, bromeó. Y añadió: “Yo siempre he querido ser papá. Clau, por supuesto, siempre ha querido ser mamá. Y cuando Dios nos bendiga con la bendición, vamos a ser los papás más felices del mundo. Si es pronto, bienvenido. Si nos esperamos uno o dos años igual, pero pues que sea cuando tenga que ser y nosotros vamos a ser los más felices”.