Carlos Vives crítica la música de Maluma

Ciudad de México.- Aunque en el reciente material discográfico del colombiano Carlos Vives, se incluye una canción de reggaetón, el cantante explica que su tema es totalmente diferente al género urbano que se esta acostumbrado a escuchar.

El colombiano señaló que este género es totalmente sexual y se expresa de una manera no adecuada de las mujeres, a las que deja como objetos sexuales.

Carlos Vives, mencionó el caso de su próximo compañero de programa, el también colombiano Maluma con su canción «4 babys», la cuál generó mucha polémica en varios países por la forma en qué hace referencia a la mujer.

Foto: Internet

«Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas», dijo el cantante.

El intérprete de » La Bicicleta», confesó haberle dado su punto de vista al joven cantante «También le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque el músico jóven se me ha acercado a mí con cariño».

«A mí hay cosas que me parecen perversas y se lo dije a Maluma: ¿qué es el trap? Es un género con temática sexualmente explícitas en ingles», dijo Vives.

Por lo que dijo que este tipo de géneros esta siendo mezclado con otras influencias y lo están enfocando en algo netamente sexual, lejos de tratar algo como el amor.

Vives agregó que su tema llamado «Nuestro Secreto» es todo lo contrario a lo que se escucha en el regaetton moderno, «es más mostrar el amor hacia cualquier mujer» mencionó.