UMSNH segunda convocatoria ingreso

Casi 5 mil espacios oferta UMSNH en segunda convocatoria de ingreso

Casi 5 mil espacios oferta UMSNH en segunda convocatoria de ingreso; la convocatoria se publicará a las 18:00 horas de este día

Morelia, Michoacán.- Son casi 5 mil espacios los que oferta la UMSNH en la segunda convocatoria de ingreso que se publicará esta tarde, en punto de las 18:00 horas en los portales oficiales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

A decir de la directora de Control Escolar, para la segunda convocatoria se tienen disponibles cuatro mil 851 espacios en 22 programas de nivel superior, técnico en Enfermería y Bachillerato en Morelia y Uruapan. Por lo que la misma, entrará en vigor este martes 6 de julio y hasta el próximo jueves 29.

Ingresa a: A 3 meses de concluir su gestión, Aureoles Conejo se mantiene entre los peores gobernantes de México

Para quienes estén interesados en alguno de los espacios que oferta la Universidad Michoacana en esta segunda convocatoria, los siguientes son los programas educativos con lugares disponibles:

Área de la salud:
-Salud Pública
-Psicología (solo en Ciudad Hidalgo)
-Enfermería nivel técnico

Ingenierías:
-Ingeniería Civil, Electricista, Electrónica, Computación, Tecnología de la Madera (Morelia y Cd Hidalgo), Mecánica, Innovación Tecnológica de Materiales, Energía y Sustentabilidad e ingeniería Ambiental

Humanidades:
-Filosofía
-Historia
-Lengua y Literaturas Hispánicas
-Derecho (presencial y abierto en Morelia y los 17 nodos de la UM)
-Economía
-Comercio Exterior (solo en Lázaro Cárdenas)
-Contaduría (presencial y abierto en Morelia y en los 17 nodos de la UM)
-Administración (solo modalidad abierta en Morelia y presencial en Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas, así como en los nodos de Cuitzeo, Zitácuaro, Huetamo y Puruándiro)

-Informática Administrativa en Morelia
-Ingeniero Agrónomo Horticultor y Administración de Empresas Agropecuarias en Apatzingán.

“Los documentos que necesitan para hacer su registro es únicamente la CURP y el acta de nacimiento como documentos de apoyo, ya que únicamente se tendrá que subir una identificación con fotografía, que será la misma que se deberá presentar el día del examen en caso de que así sea”.

Ingresa a: Silvano Aureoles no ha aclarado destino de 16 mil mdp

Ahí, se dio a conocer que en caso de que se requiera aplicar examen de admisión, se realizará el próximo 3 de agosto y la publicación de resultados será el 13 del mismo mes. De los cuatro mil 851 espacios disponibles; tres mil 281 son para nivel superior, mil 463 para bachillerato y 107 para el nivel técnico.

También, se destacó que todos aquellos aspirantes que no lograron concretar su primer registro y quieran continuarlo, podrán hacerlo, siempre y cuando lo hayan solicitado en alguno de los programas educativos que todavía cuentan con espacios disponibles.