Casi todo listo para la Expofiesta Michoacán 2019: SEDECO

Casi todo listo para la Expofiesta Michoacán 2019: SEDECO

El titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez, destacó que se impulsará la afluencia de visitantes durante todo el día

Morelia, Michoacán.- Pese a que aún faltan algunos artistas por confirmar, ya se encuentra casi todo listo para que los michoacanos puedan disfrutar del 26 al 18 de mayo, la Expofiesta Michoacán 2019, así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán.

Aunque no dio detalles concretos de quiénes serán los artistas que engalanarán el teatro del pueblo de este año, Melgoza puntualizó que en su mayoría son intérpretes nacionales pero refirió que también existirán algunos internacionales.

Jesús Melgoza, destacó que este año se buscará reforzar la visita de más personas en los diferentes horarios que no son precisamente durante el teatro del pueblo, esto con la finalidad que los vendedores obtengan más ingresos durante su estadía.

Además, el secretario destacó que muchas de las atracciones que se presentaron el año pasado, se seguirán manteniendo en esta edición, tal es el caso de “La ciudad de los Niños”, misma que tuvo muy buena acogida por parte de los visitantes.

Según declaraciones del propio Melgoza Velázquez, será hasta el próximo 19 de marzo, cuando los michoacanos podrán saber la cartelera total de lo que este año, la máxima fiesta de la entidad ofrecerá.

Cabe señalar que la Empresa Diamante, ya dio a conocer a los artistas que se estarán presentando en el Centro de Espectáculos, entre los que destacan Gloria Trevi, Julión Álvarez, Carlos Rivera y Los Tigres del Norte, entre otros.

Relacionadas: