Cazzu llega a México con su hija Inti, reflexionando sobre su relación con Nodal y abogando por el fin de la violencia.
Argentina.-La reconocida cantante argentina Cazzu ha arribado a México junto a su hija Inti, tras obtener un permiso judicial que le permite viajar con la menor, pese a la falta de consenso con su padre, Christian Nodal.
“Es un permiso unilateral… el juzgado y el juez me lo otorgan”, explicó Cazzu, lamentando que el proceso no fuese consensuado.
Durante un concierto en Argentina, Cazzu hizo un llamado a detener el odio y la violencia, mencionando que aunque se mantiene alejada de las redes sociales, le afecta que su nombre sea utilizado para agredir.

“Estamos atravesando por situaciones de mucha violencia… a mí no me pone feliz”, expresó.
En cuanto a la posibilidad de que Nodal se reúna con Inti, Cazzu afirmó que se ha permitido el contacto a través de sus abogados, aunque no se ha concretado.
Refiriéndose a la entrevista de Nodal con Adela Micha, Cazzu compartió su dolor por la distorsión de su intimidad: “Creo que eso es lo que más me dolió… Yo guardo lo mejor. Lo quise mucho.”
Sobre los rumores de infidelidad, Cazzu comentó: “Si alguien hubiese sido infiel conmigo, no iba a ser la primera vez. Yo sí soy superleal… somos una ventana de muchas realidades.”
Finalmente, reflexionó sobre su situación actual: “Estoy bien… Seguramente hay historias mucho peores, pero me siento bien y pienso que quedan un montón de nudos por desatar, y así es la vida.”