Cazzu se sincera sobre su vida como madre soltera

Cazzu habla sobre los desafíos y aprendizajes de ser madre soltera, equilibrando su carrera musical con la crianza de Inti.

Cazzu, la reconocida artista argentina, ha compartido cómo la maternidad ha influido profundamente en su vida personal y profesional. Desde la llegada de su hija Inti, ha experimentado un cambio significativo en su sensibilidad y creatividad, lo cual se refleja en su música y en su perspectiva del mundo.

Sin mencionar directamente su situación como madre soltera tras la separación de Christian Nodal poco después del nacimiento de Inti, Cazzu describe su rutina diaria, equilibrando su papel como madre y estrella del rap.

“Anoche no dormí, de hecho, le dolía la panza a Inti, y me preocupé y estuve un rato tratando de ver cómo solucionarlo. Y hoy me dormí, me quedé dormida”, compartió la intérprete de 31 años en el pódcast Tapados de Laburo.

La cantante también habló sobre las actividades de su hija, que está por cumplir dos años: “Tiene como unas clases, de cositas, ahora va a música y va a circo. Todas como cositas muy divertidas que a ella le gustan mucho, los niños, le encanta conocer gente. Y trato como que, bueno, van al parque, por ahí con la niñera”.

Cazzu expresó que esta nueva etapa le ha brindado una conexión más profunda con su lado tierno y le ha permitido desarrollar nuevas habilidades. “Soy más paciente, soy más comprensiva con el mundo, con la gente, con las cosas”, indicó.

Sin embargo, también admitió que la maternidad ha traído consigo nuevos temores. “A mí me da miedo muchas cosas. Con Inti tengo miedo de muchas cosas. Pero como un día a la vez. Y también creo que me hizo comprender un poco, darle más valor a mi música. Yo soy una persona que escribe, que cuando escribe y cuando hace arte soy como muy oscura. Ruda. Sí, soy ruda. Y realmente para las personas que me conocen, soy bastante tierna”, comentó.

Además de su música, Cazzu ha dedicado tiempo a escribir un libro titulado ‘Cazzu, Perreo una revolución’, donde explora las desigualdades en la industria musical y ofrece apoyo a mujeres que desean entrar en espacios dominados por hombres. “Como que desmantela un poco la industria de la música, sobre todo del género urbano… pretende ser un libro que acoja y sea como un aliciente, o un mimo, o una herramienta, quizás, para las chicas que quieren iniciarse en cualquier espacio que esté dominado por varones”, concluyó.