Cazzu enfrenta momento tenso tras preguntas sobre Christian Nodal antes de abandonar México
Cazzu, cantante. Foto: Agencia México

Cazzu enfrenta preguntas incómodas sobre su relación con Christian Nodal en México, mientras aborda un vuelo y lidia con la prensa.

Ciudad de México.-Cazzu vivió un momento de tensión en el aeropuerto de la Ciudad de México al ser cuestionada sobre su relación con Christian Nodal.

Antes de abordar su vuelo el miércoles 13 de agosto, la cantante fue interrogada sobre si Inti, su hija, convive con su padre, Christian Nodal. Sin confirmar ni desmentir, Cazzu respondió:

“No se golpeen, chicos, por favor. Yo siempre les contesto a todo. No tengo más información para darles. Me absorbieron y les dije todo lo que les podía decir. Y les agradezco un montón”.

A pesar de la insistencia de los reporteros, la artista argentina evitó responder si le incomodan las preguntas sobre su expareja. El momento se desarrolló entre empujones y gritos de los medios, pero Cazzu se detuvo a saludar a sus seguidores.

“¿Ustedes me permitirían sacarme fotos con los chicos? ¡Por favor! Nos dejan tomarnos una foto”, pidió a los reporteros.

La rapera tampoco quiso hablar sobre posibles colaboraciones con Belinda o Majo Aguilar. Ante las preguntas sobre un posible dueto con la exprometida de Christian, Cazzu anunció:

“Voy a estar volviendo igual pronto, así que me van a ver pronto por acá. En octubre voy a estar por acá”.

El incidente en el aeropuerto no fue el único momento difícil que vivió en la capital mexicana. Durante la presentación de su libro “Perreo, una revolución”, se enfrentó a una fuerte confrontación con su equipo. A diferencia de otras ocasiones, Cazzu no permitió la entrada de cámaras de televisión a la conferencia y limitó la cobertura, lo que molestó a los periodistas presentes.

Cazzu enfrenta un momento tenso
Durante la presentación de su libro “Perreo, una revolución”, se enfrentó a una fuerte confrontación con su equipo. Foto: Agencia México

Se especula que el hermetismo de Cazzu está relacionado con la pensión alimenticia que recibe para su hija, que considera insuficiente. Según el Diario de Nueva York, la trapera solicitó una manutención mensual de 135,000 dólares, pero el equipo legal de Nodal logró reducirla a 7,000 dólares mensuales. Aunque Cazzu no confirmó que su silencio se deba a este tema, la coincidencia ha generado especulaciones.