Cecilia Galliano responde a Angelique Boyer sobre la relación de su hijo Santiago Rulli con Paula. Ambas dan consejos de amor y apoyo incondicional a la pareja. ¡Familia unida en valores y cariño para el joven actor!
En un gesto que derrocha madurez y unión familiar, Cecilia Galliano ha salido a respaldar las palabras de Angelique Boyer sobre la vida sentimental de Santiago Rulli, hijo del actor Sebastián Rulli. La conductora argentina, ex de Sebastián y madre del joven de 18 años, no escatimó en elogios para la relación de su hijo con Paula, destacando el entorno de respeto y amor que ambos han cultivado.
Angelique Boyer, pareja de Sebastián Rulli desde hace más de una década y figura clave en la vida de Santiago, recientemente reveló que funge como confidente en temas del corazón. “Le doy consejos para que tome decisiones saludables”, compartió la actriz mexicana, quien busca transmitir valores sólidos al hijastro. Este apoyo se suma al de Cecilia, quien ve con orgullo cómo su “Santi” navega por el amor con cabeza fría.
Cecilia Galliano no ocultó su entusiasmo. “A todo lo que le haga bien y sume a Santi, yo voy a estar pro, pero Paula también es una nena muy, muy madura, Santi es un niño muy maduro, y creo que han visto también un entorno familiar tranquilo, de respeto, de amor”, declaró la presentadora en una entrevista reciente. Para ella, la clave está en los valores claros que ambos jóvenes comparten, forjados en una familia donde madrastra y madre reman en la misma dirección.
La relación de Santiago y Paula brilla por su sanidad. “Ay, Santiago está enamoradísimo de Pau, están increíbles, tienen un amor supersano, con valores muy claros, entonces los dos están bien bonito, me gusta verlos, me gusta que se demuestren el cariño”, agregó Galliano. Incluso se autodefine como una suegra entregada: envía flores por aniversarios y celebra cada gesto romántico, porque “me gusta que sea caballero”.
Mientras Santiago vive en Tampa, Cecilia actúa como “vocera” del romance: “Cumplen un mes y le llevo las flores a Pau, o porque a mí me gusta, me gusta eso, me gusta que se lo hagan a mi hija, me gusta que me lo hagan a mí”. Este contraste entre el consejo sabio de Angelique y el apoyo cariñoso de Cecilia pinta un panorama de complicidad total, lejos de rivalidades.
Estas declaraciones refuerzan que, en la familia Rulli-Galliano-Boyer, el amor propio y el respeto mutuo son la mejor brújula para las primeras aventuras del corazón. Un modelo que resuena fuerte en México, donde las familias valoran la unión por encima de todo.


