Foto: Raúl Tinoco

Morelia, Michoacán.- “Respetamos su decisión y creo que representa un paso adelante para lo que hemos venido proponiendo, la unidad de las izquierdas para sacar al PRI del Estado de México”, opinó Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo anterior, luego de que el aspirante del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, Óscar González, declinara a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena, a solo nueve días de que se realicen las elecciones del próximo 4 de junio.

En lo que respecta al candidato del PRD en el Estado de México, el dirigente estatal del sol azteca, Torres Piña, opinó “Zepeda ha resultado ser un fenómeno que ha arrasado en las preferencias. Las encuestas demuestran que su aprobación va cuesta arriba y sigue subiendo”.

En otro orden de ideas, consideró que la abanderada de Morena, Delfina Gómez se ha ido estancando en torno a las preferencias electorales en el Estado de México.

“Lo que queremos en el PRD es la unidad de las izquierdas; unir no dividir”, recalcó, sin embargo, enfatizó que, ” hay reconocer que la candidata de Morena Delfina ya se estancó, pero juntos ganaríamos el Estado de México”.

Puedes leer:

Primera declinación en Edomex, Oscar González se une a Delfina