Cerca de 15 mil estudiantes buscarán opciones de universidad en "Exporienta UMSNH 2019"

Cerca de 15 mil estudiantes buscarán opciones de universidad en “Exporienta UMSNH 2019”

Desde este miércoles 13 y hasta el viernes 15, la Universidad Michoacana así como otras, estarán orientando a chicos de nivel medio superior para elegir alguna carrera

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de orientar a jóvenes de nivel medio superior a elegir la carrera idónea en base a su perfil y gustos, esta mañana arrancó en ciudad universitaria, la Exporienta UMSNH 2019.

Durante la presentación de este evento, se destacó que cerca de 15 mil estudiantes de diferentes partes de la entidad, estarán visitando dicha exposición, la cual tendrá una gran oferta educativa para los jóvenes.

Orepani García Rodríguez, secretario académico de la citada universidad, destacó durante su participación que dicho evento estará conformado por 64 stans, de los cuales 45 corresponden a la UMSNH, en donde los chicos podrán observar la amplia oferta académica que ofrece la institución.

García Rodríguez, además agregó que sumados a ellos, se encuentran otras escuelas como la Universidad de Morelia, la Universidad Montrer, Universidad intercultural indígena de Michoacán, Cedva, entre otras más.

El secretario académico, invitó a los jóvenes para que éstos, tomaran la mejor decisión al momento de elegir una carrera, la cual, debe ser algo que los apasione, esto con el fin de generar buenos profesionistas una vez inmiscuidos en el ámbito laboral.

Para finalizar, Orepani García añadió que se ha tenido un gran pre registro en algunas facultades de la michoacana, por lo que se espera que la matrícula este año, crezca un poco más.

Relacionadas: