Julio César Chávez actualiza sobre la salud de Yolanda Andrade, destacando su valentía frente a una situación médica compleja.
Ciudad de México.-Julio César Chávez ha proporcionado una nueva actualización sobre la salud de Yolanda Andrade, quien ha estado enfrentando serios problemas médicos desde finales del año pasado.
El exboxeador, amigo cercano de la presentadora, destacó su capacidad de resistencia y determinación en este difícil proceso, afirmando que sigue afrontando la situación con valentía.
“Pues la vez que la vi, la vi muy bien, fue a la casa, fue el día que ustedes ya la habían matado, la habían enterrado”, comentó el expugilista ante los medios.
Chávez, ahora comentarista deportivo, agregó: “Está bien, gracias a Dios, luchando todavía porque está delicada, pero es una guerrera y está luchando”.
Sobre el apoyo que le ha brindado a la conductora de Montse & Joe, Chávez señaló: “Emocionalmente y todo, todo, tiene todo mi apoyo porque es como mi hermana”.
Yolanda Andrade ha enfrentado problemas de salud en los últimos meses, como un aneurisma cerebral y posibles complicaciones neurológicas. A pesar de los desafíos, sigue su tratamiento con optimismo y continúa progresando en su recuperación.
En otros asuntos, Julio César expresó orgullo por su hijo mayor, quien se está preparando para su próxima pelea contra el estadounidense Jake Paul, programada para el 28 de junio en Anaheim, California.
“Esto es un despertar de él, es solo por hoy, mañana quién sabe lo que pueda pasar, pero mientras él siga así, enfocado en su entrenamiento, y no haga sus pend*jadas. Yo les aseguro, no lo juro, ch*ngo a mi madr* que le va a ganar”, enfatizó.
Finalmente, el exboxeador defendió a su hijo de las burlas de su oponente, quien ha usado el problema de adicciones de su hijo para desacreditarlo.
“Él puede hablar de lo que quiera, él es remarihuano. Se está preparando Julio, si sigue así hasta la pelea, no hay por dónde le gane Jake Paul, porque Jake Paul no es peleador”, concluyó.