Checo Pérez se queda a medio segundo de subir al podio en Estira

Checo Pérez se queda a medio segundo de subir al podio en Estira

Checo Pérez se queda a medio segundo de subir al podio en Estira, termina en cuarto lugar

Estira.- Checo Pérez se queda a medio segundo de subir al podio en Estira, al concluir la carrea en cuarto lugar, a lo que el equipo de Red Bull, le ofreció una disculpa por el error cometido en el pits.

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Estira, en la que el corredor mexicano de Fórmula 1, quedó a medio segundo de subir al podio.

El resultado de la competencia dejó a Max Verstappen con el primer lugar, seguido por George Russell y quien cerró el podio fue Valtteri Bottas, quien logró imponerse al mexicano y asegurar su tercer lugar por medio segundo.

Tras la competencia en la que Sergio Pérez «Checo» terminó con un cuarto lugar, el jefe de Red Bull, Christian Horner ofreció una disculpa debido a el error en la primera detención en pit stop.

Pero al mismo tiempo reconoció el desempeño del mexicano y señaló que realizó buen trabajo en la carrera.

De igual forma Checo Pérez ofreció una disculpa por demorar en rebasar en las primeras 10 vueltas a Lando Norris.

Ingresa a: Checo Pérez vuelve a subir al podio en Gran Premio de F1

Además, a través de su cuenta de Twitter, reconoció que en ocasiones se gana y otras se pierde, pero estará listo para dar lo mejor en la próxima competencia.

«¡Somos un equipo muy unido! Ganamos y perdemos juntos siempre… ¡Hoy fallamos en la parada, pero regresaremos más fuertes en 7 días!» (SIC), publicó el corredor.

Con información de Récord.