Deportes

Chicharito ficha con Ibai Llanos para la Kings League

Published

on

Chicharito ficha con Ibai Llanos para la Kings League

Ciudad de México.- El jugador mexicano Javier Hernández ha fichado para los «streamers» y este martes se ha hecho oficial que Chicharito jugará en el equipo de Ibai Llanos en la Kings League.

Ingresa a: Cuauhtémoc Blanco quiere jugar contra Arabia Saudita

Más allá de su participación en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, Hernández es conocido por realizar streamings (transmisiones en video) en la plataforma Twitch, en donde generalmente juega «Call of Duty».

Esto le ha permitido relacionarse con varios creadores de contenido y uno de los más famosos de habla hispana es Ibai Llanos, presidente del equipo Porcinos FC de la Kings League y de quien el jugador mexicano se ha confesado admirador.

Chicharito jugará la Kings League Recientemente, Ibai comentó en una transmisión que Chicharito podría ocupar una de las dos plazas disponibles del equipo de Futbol 7 para invitados. Lo que nadie esperaba era que el futbolista reaccionara con llanto al enterarse, también en directo, de la posibilidad de sumarse al equipo.

Advertisement

Este martes, Ibai Llanos anunció oficialmente a CH14 como jugador del Porcinos FC, esto con un emotivo video en el que se repasan algunos de los goles más importantes del mexicano con la Selección, el Manchester United y el Real Madrid.

«¡Hola gente! He llegado a la Kings League. Estoy muy contento, muy feliz. Es un proyecto que va a dar mucho, que vamos a disfrutar muchísimo, y esperamos que ustedes también lo puedan disfrutar. Estoy muy contento y muy feliz, nos vemos pronto», comentó Hernández

La Kings League de Ibai Llanos, se trata de un proyecto liga de Futbol 7 entre streamers, en la que participarán jugadores retirados como Iker Casillas, Sergio «Kun» Agüero y Gerard Piqué, quienes fungirán como presidentes de sus respectivos clubes, y también se espera que haya otros futbolistas en activo o retirados. De acuerdo con la información que se encuentra en su sitio oficial, el torneo comenzará en enero de 2023 y se podrá ver a través de los canales de los streamers que funjan como presidentes, así como en la cuenta oficial de Twitch de Kings League.

Ibai Habla con Chicharito Para Ficharlo como Jugador de Porcinos FC en la Kings League
CHICHARITO EL NUEVO FICHAJE DE IBAI PARA LA Kings League

Con información de Mediotiempo

Ingresa a: Andrés Guardado es baja con el Tri; no jugará contra Arabia

Lo + leído

Salir de la versión móvil