China pide a EU eliminación de aranceles

China pide a EU eliminación de aranceles

China pide a EU eliminación de aranceles y reajuste de políticas

China.-El gobierno de China pide a EU eliminación de aranceles, como también que realice un reajuste de políticas y las sanciones a empresas chinas.

Este lunes, Wang Yi, ministro de Asuntos Exteriores de China, pidió a la administración del gobierno de Estados Unidos, encabezada por Joe Biden, a que realice un ajuste a sus políticas como también a que retire los aranceles que se les ha impuestos a los productos exportados de China.

El ministro sostuvo que dicha eliminación de aranceles y reajuste debe mediante el abandono de las sospechas injustificadas contra el país asiático.

Ingresa a: China felicita a Joe Biden por victoria electoral

Wang Yin, también señaló que el gobierno de China espera que sean levantadas las sanciones contra las empresas y las instituciones nacionales.

De igual modo, se manifestó porque para que las relaciones bilaterales retomen su camino correcto se deben eliminar la intolerancia, como también el respeto mutuo.

Afirmó que el gobierno de China se encuentra listo para realizar trabajos bilaterales con Estados Unidos, luego de que estas se vieran afectadas por el gobierno de el expresidente Donald Trump.

Hasta el momento el gobierno de Joe Biden no se ha pronunciado por lo declarado por el ministro de Asuntos Exteriores de China.

Con información de Deutsche Welle