China prepara soldados para la guerra

China prepara soldados para la guerra

China prepara soldado para la guerra; les pide se alisten para el combate

China.-China prepara soldados para la guerra, les pide que alisten capacidades de combate y mantener un nivel de preparación alto.

De acuerdo con información expuesta por El Financiero, el presidente Xi Jinping pidió a los elementos de la Marina que deben centrarse para estar listos para la guerra, luego de inspeccionar la Infantería de Marina del Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou.

El mandatario también manifestó la necesidad de convertir dicha infantería en tropa de élite.

El hecho de que China prepara soldados para la guerra, se produce en el marco de tensión que existe entre el país asiático con Estados Unidos.

Por ello Xi Jinping también pidió elevar los esfuerzos para avanzar en las acciones para crear una tropa poderosa, en la que se tengan soldados expertos en batallas, pero que dicho conjunto sea versátil en operaciones con respuestas rápidas y que pueda hacer frente en diferentes condiciones.

Ingresa a: Amenaza Trump con desvincularse económicamente de China

China no solo mantiene una relación tensa con Estados Unidos, sino con otros países, como India, luego de que en junio de este año se registrara un enfrentamiento físico entre tropas de China e India en la frontera en el Himalaya.