Chivas presenta tercer uniforme cien por ciento “mexicano”

Septiembre mes de la patria fue aprovechado por la marca patrocinadora y el club para presentar la tercera piel alternativa que tienen un estilo nacional

0
115
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara junto con su marca patrocinadora y aprovechando las fiestas patrias del próximo fin de semana, presentaron a través de redes sociales lo que será su tercer uniforme para la temporada 2017-2018, el cual tiene un estilo muy mexicano, pues lleva los colores de la bandera nacional.

La marca Puma que viste al Rebaño Sagrado, se encargó de revelar la tercera piel a través de un comunicado. Durante semanas, en redes sociales trascendió una playera del Guadalajara con diseño muy similar al de la Selección Mexicana, lo que levantó intriga entre los seguidores rojiblancos.

Foto: Internet

La camiseta alternativa del Rebaño es verde con algunos vivos en blanco en la zona de los hombros; al igual que los otros uniformes, este alternativo también presenta detalles de arte hiuchol.

El short es blanco con detalles verdes, mientras que las calcetas son rojas con una pequeña parte en blanco. El uniforme es muy parecido a los que usa la Selección Mexicana.

A pesar de ser locales en su próximo partido, las Chivas podrían estrenar su nueva camiseta el próximo sábado ante los Pumas de la UNAM, justamente el 16 de septiembre, día en que se celebrará el aniversario 207 de la Independencia de México.

Además la nueva piel cuenta con un gran detalle: “Haz patria rojiblanca”, se puede leer en la etiqueta interior de la playera, que incluso cuenta con la doceava estrella bordada por encima del escudo, que sería exactamente igual la que aparece en los uniformes de local y visitante del chiverío para juego, a diferencia de lo que ocurría con el vendido al público, donde cada aficionado debía colocarla.