Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- En el primer episodio de las semifinales del Clausura 2017, las Chivas sacaron una ligera ventaja por el gol de visitante, tras empatar 1-1 con Toluca en su casa del Nemesio Diez en un juego bien disputado y entretenido.

Los dirigidos por Matías Almeyda tienen ahora una ligera ventaja sobre los mexiquenses, pues el 0-0 les permitiría clasificar a la Final del torneo.

Foto: Internet

Durante los 90 minutos el partido fue intenso con llegadas para ambas porterías, cada quien a su modo. Chivas tocó la puerta en varias ocasiones pero no estuvieron finos Fierro y Pulido con diversos intentos que se fueron desviados del arco de Talavera.

Mientras que Toluca generó acciones de peligro, pero sin poder a doblar a Cota que tapó todos los peligros.

Fue hasta el minuto 82’ que las redes se movían en favor del Rebaño Sagrado cuando apareció Rodolfo Pizarro tras un rebote y con tiro colocado venció a Talavera y así darle la ventaja a los rojiblancos.


Pero tres minutos después llegó la respuesta de los Diablos por conducto del colombiano Fernando Uribe quien aprovechó las facilidades de la zaga para cabecear un centro al área y emparejar los cartones 1-1.


La serie se decidirá el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas.