Choca camioneta carretera Zamora

Choca camioneta y colectivo en carretera a Zamora; 8 lesionados

Choca camioneta y colectivo en carretera a Zamora; 8 lesionados

ECUANDUREO, MICH.- Ocho miembros de una familia originaria del Estado de Guerrero que se trasladaban de Jalisco a su lugar de origen, sufrieron un trágico accidente en la carretera Zamora-La Piedad, en la curva de El Colesio.

Este accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este sábado, cuando la familia de campesinos se trasladaban vía terrestre a bordo de camioneta Volkswagen tipo Combi, cuando fueron embestido por un camión.

En el lugar quedaron gravemente lesionadas dos mujeres, suegra y nuera, quienes presentan traumatismo en el cráneo y su estado de salud es reservado y fueron trasladadas al hospital San José.

Al hospital General de esta ciudad fueron llevados; Silvia C., de 46 años, Jonathan H., de 11 años, Axel Emiliano A., de 6 años, Miriam Guadalupe Ch., de 23 años, Dulce A., de 13 años y
un bebe de 2 años de edad.

Al lugar se trasladaron dos ambulancias de la unidad de Rescate y Salvamento, asi como de Protección Civil de Ecuandureo, quienes en coordinación trabajaron para llevar con vida a todos los pacientes a distintos sanatorios de la ciudad de Zamora.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y la Guardia Nacional división Caminos, quienes se encargaron del lugar, la carretera fue cerrada a la circulación.

Ingresa a: Asesinan a escolta de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas