Choca y vuelca combi al norte de Morelia; hay 3 lesionados
El accidente provocó caos vial en la zona | Foto: Especial

Un choque y volcadura de combi Ruta Rosa de Morelia dejó tres lesionados leves, causando caos vial en la zona.

Tarímbaro, Michoacán.- Se ha confirmado un saldo de tres lesionados tras un choque y volcadura, entre una combi del servicio público de la Ruta Rosa y un vehículo compacto en la carretera Morelia-Salamanca, en los límites entre Tarímbaro y Morelia.

El percance fue reportado por automovilistas esta mañana, específicamente en el letrero que indica los límites de ambos municipios, en la colonia Los Ángeles.

choque y volcadura de combi Ruta Rosa de Morelia; hay 3 lesionados-2
Foto: Especial

En el lugar se observó la combi, con número económico 22, volcada sobre su costado derecho en el carril con dirección a Tarímbaro, mientras que el auto compacto también estaba volcado, pero en el carril con dirección a Morelia.

Personal de Protección Civil Municipal de Tarímbaro llegó al sitio y atendió a tres personas que presentaban lesiones leves, las cuales no requirieron traslado a un hospital.

choque y volcadura de combi Ruta Rosa de Morelia; hay 3 lesionados-1
Foto: Especial

Unidades de la policía vial acordonaron el lugar y están realizando el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades entre los conductores.

El accidente provocó caos vial en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución.