Chris Brown enfrenta cargos por posesión de un animal exótico
Foto: Internet

La procuraduría de Los Ángeles, California, levantaron cargos en contra del cantante por la posesión de un Mono Capuchino

Morelia, Michoacán.- El cantante Chris Brown enfrenta cargos menores relacionados con la adquisición de un Mono Capuchino, el cual no cuenta con los papeles suficientes para mantenerlo como mascota.

La procuraduría de Los Ángeles confirmó que el cantante de 29 años fue acusado la semana pasada de dos cargos derivados de su posesión de dicho animal, el cual hasta el momento no puede mantenerse como mascota, debido a la falta de documentación que requiere ese tipo de especie.

Brown publicó en enero en su cuenta de Instagram, donde tiene 44 millones de seguidores, una foto de su hija de 3 años, Royalty, abrazada a la mascota, llamada Fiji. 

Foto: Internet

Agentes de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono poco después de dicha publicación, ya que se dieron cuenta del problema con el que cuenta el animal.

Brown debe comparecer el 6 de febrero ante las autoridades. Su abogado, Mark Geragos, no dio ningún tipo de declaración al respecto, ni mucho menos el intérprete, por lo que se espera que en próximos días, se de un posicionamiento.

Brown ha tenido múltiples problemas con la ley desde que se declaró culpable en 2009 de agredir a su entonces novia Rihanna. Completó su libertad condicional por ese caso en el 2015.

Muchos de sus seguidores, indicaron en sus redes sociales que se trataba de un tema muy delicado, mantener un animal que se encuentra en peligro de extinción como mascota, pero apuntaron que tal vez, el mono se encuentra en perfectas condiciones y no sufre de ninguna carencia.