Connect with us

Destacadas

Chris Martin de Coldplay con graves problemas de salud

Published

on

Chris Martin de Coldplay con graves problemas de salud

Coldplay suspende conciertos por graves problemas de salud de Chris Martin; tenían programados shows este mes de octubre

La banda británica Coldplay anunció este martes la reprogramación de sus próximos conciertos en Brasil debido a la salud del vocalista Chris Martin.

Mediante sus redes sociales, la agrupación formada en Londres hace ya 26 años detalló que Martin padece una “grave infección pulmonar”; asimismo, sentenciaron que el cantante tendrá que guardar reposo durante las próximas tres semanas, esto por órdenes médicas.

«Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, informó Coldplay. 

«Somos optimistas de que Chris regresará con buena salud después del prescrito médico y y anhelamos reanudar el tour pronto”, confió la banda inglesa.

En total, Coldplay terminó moviendo de fecha ocho conciertos que estaban calendarizados a ofrecerse en Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, del 11 al 22 de octubre, ahora, todos ellos pasarán a llevarse a cabo para 2023.

Ingresa a: Acepta Elon Musk comprar Twitter

Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta”, agregaron, sin revelar nada acerca de los conciertos que están programados para Argentina a partir del 25 de octubre de este año.

Music of the Sphears Tour es la gira número siete realizada por la banda Coldplay; comenzó el 18 de marzo de este 2022 en San José Costa Rica, y está contemplada para concluir el 19 de julio de 2023 en Ámsterdam, Países Bajos.