Chris Pratt y Anna Faris ponen punto final a su matrimonio

Luego de ocho años de matrimonio los actores anuncian a través de un comunicado su divorcio

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Dos de los sex symbols de Hollywood han anunciado su separación luego de ocho años de casados.

Chris Pratt es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Harold Brighton “Bright” Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester “Ché” Cook en The O. C. y Andy Dwyer en Parks and Recreation, mientras que su ex cónyuge Anna Faris, es una actriz estadounidense de comedia, conocida principalmente por sus papeles en las películas de Scary Movie y The House Bunny. Más recientemente actuó en Observe and Report y Frequently Asked Questions About Time Travel. Desde 2013 protagoniza la serie Mom.

Foto: Internet

Faris anunció su relación con el actor Chris Pratt el 29 de enero de 2009. La pareja se casó el 20 de junio de 2009 en Hawái. En mayo de 2012, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. El 25 de agosto de 2012 nació su hijo, llamado Jack.

Luego de ocho años de ser uno de los matrimonios favoritos de Hollywood, el día de ayer 6 de agosto de 2017 Chris Pratt anunció a través de su página oficial de Facebook su separación con la actriz.

A través de un breve comunicado, la ex pareja decidió informar su decisión para evitar rumores.

“Estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas que esto funcionara y estamos realmente decepcionados”, se lee en el texto.

Expresaron que su hijo Jack de 5 años “tiene dos padres que lo aman y por su bienestar queremos mantener esta situación lo más privada posible. Nos seguimos queriendo y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que compartimos juntos y continuaremos con una relación de respeto entre ambos”, prosigue el comunicado.

Pratt y Faris se conocieron en 2007 mientras filmaban la cinta “Llévame a casa, nena”. Y después de dos años de salir, contrajeron matrimonio, ganándose el título de una de las parejas más “perfectas” de Hollywood.

Compartir