Connect with us

Espectáculos

Christian Estrada se disculpa con Ferka en Instagram

Published

on

Christian Estrada se disculpa con Ferka en Instagram

Christian Estrada se disculpa con Ferka; solo quería pasar tiempo con su hijo

Ciudad de México.-Christian Estrada uso sus redes sociales para emitir una disculpa a su expareja Ferka, luego de haberse llevado a su hijo sin su consentimiento, por lo que terminó detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El exfutbolista usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el que destacó que si bien ha quedado absuelto de todo delito, le ofreció una disculpa a su expareja, al tiempo que justificó su acto, ya que argumento que solo buscaba convivir con su hijo.

«Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento. #todos Les digo, No se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyó ningún daño a algún tercero, porque no lo hay, ni lo ha habido”, inició su mensaje.

“Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie”, añadió. Christian Estrada, exfutbolista

Fue el pasado sábado 26 de noviembre, que la actriz María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, denunció a Estrada, junto otras dos personas, ya que señaló que a base de engaños y uso de violencia sustrajeron a su hijo.

Fue el pasado lunes que se tras ser detenido, se realizó la primera audiencia contra Christian Estrada, en la cual obtuvo su libertad y se señaló que no cometió ningún delito.

Advertisement

Por, ello, durante su disculpa, el exfutbolista también se disculpó con todas las mujeres que pudieron sentirse ofendidas por sus actos, como también manifestó que buscará lo mismo que su expareja de una convivencia regulada con el menor

“Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento”, expresó. Christian Estrada, exfutbolista

Con información de Agencia México