Tras el asesinato de un directivo de Pemex en Capacuaro, la planta de Uruapan cerró temporalmente, causando escasez de combustible y preocupación por la inseguridad
Uruapan, Michoacán.- Derivado del asesinato de un directivo de Pemex, cerraron la planta de Petróleos Mexicanos en Uruapan, lo que ha generado afectaciones en la distribución del combustible.
De acuerdo con la información, fue el pasado 10 de octubre que en la comunidad de Capacuaro, fue ejecutado el directivo de Pemex, cuando circulaba por la carretera Uruapan-Paracho.
24 horas después se procedió al cierre temporal de la planta de distribución en Uruapan, que habitantes de aquel municipio, ya han lamentado debido a la escasez de gasolina que se ha reportado tras la medida.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuándo se restablecerá el servicio de combustible tras el asesinato del directivo de Petróleos Mexicanos, en tanto la FGE continúa con las investigaciones.
Estos hechos violentos, han generado pánico entre los habitantes de la municipalidad, no solamente por la falta de combustible, también por la inseguridad que se vive en la región.