Cinco partidos para hoy sabado

En 90 minutos, Tigres y Cruz Azul se juegan el último boleto a la Liguilla del Clausura 2016. Para asegurar el pase a ambos no les queda de otra más que ganar.

Llega la última jornada del torneo y Rayados llega a este compromiso frente a Toluca con dos consignas: alcanzar la marca de triunfos y puntos que poseen los propios choriceros desde el Verano 2000 en torneos cortos de 17 fechas y seguir afinando su maquinaria de cara a la Liguilla.

Con el único objetivo de terminar lo más decoroso posible y de generar una amargura en el rival, los Jaguares de Chiapas visitará al Pachuca que, con el boleto a la Liguilla, solo espera escalar un peldaño aunque no depende solo de su resultado.

Atlas juega su último partido del Torneo Clausura 2016 ante Xolos, que también se despide del campeonato. Ambas escuadras se juegan tres puntos que son importantes para el tema porcentual pensando en el siguiente año futbolístico.

En medio de un conflicto económico y la falta de pago a sus futbolistas y Cuerpo Técnico, Dorados de Sinaloa se despedirá de Primera División, cuando reciban este sábado en casa a los Esmeraldas de León en el Estadio Banorte.