Cine al aire libre llega a escuelas de Morelia

El proyecto “La Palomera”, llevará a las escuelas el cine al aire libre

Cine al aire libre llega a escuelas de Morelia
Foto: Javier Velázquez/Contramuro

Morelia, Michoacán.- La escuela Primaria “Benito Juárez” en la colonia Loma Dorada, fue la elegida para comenzar el proyecto “La palomera”, donde adultos, jóvenes y niños, podrán disfrutar del cine y de películas con mensaje.

Foto: Javier Velázquez/Contramuro

Este proyecto fue Creado por “Amigos en Enlace” y busca unir a las familias, para que los padres de familia presten atención a sus hijos, así como pasar tiempo de calidad con ellos.

Decenas de familias convivieron en un ambiente totalmente familiar, donde los más pequeños pudieron divertirse y jugar durante la función.

Las familias pudieron disfrutar de la película “Spiderman: Homecoming”, donde los niños fueron los más entretenidos al ver a dos de sus superhéroes favoritos.

Foto: Javier Velázquez/Contramuro

Además de las proyecciones, el programa marca un extra con el superhéroe “El Palomero Maez”, quién gusta de disfrutar las películas y extraer los mensajes de cada una de ellas.

La presentación de este programa se estará llevando todos los jueves y viernes por las tardes, en diferentes escuelas de la ciudad.

Los padres podrán consultar en la página de Facebook @PalomeraCine cuáles serán las escuelas donde se estará proyectando las películas y además los pequeños podrán interactuar con “El Palomero Maez”.