Connect with us

Destacadas

CJNG ejecuta a secuestrador; aseguran que ya operan en Uruapan

Published

on

CJNG ejecuta secuestrador Uruapan

CJNG ejecuta a secuestrador, conforme se observa en un video publicado en redes sociales; aseguran que ya operan en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ejecutaron a un presunto secuestrador, además de anunciar que ya operan en Uruapan, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En el video, un presunto sicario del CJNG señala que la persona a la que van a ejecutar, fue un secuestrador a quien ya se le había perdonado, y volvió a incurrir en el ilícito.

Ingresa a: Chófer de tráiler resulta herido al volcar en su unidad esta madrugada

El vocero de los sicarios expresa: “a todo mi querido Michoacán, somos Cártel Jalisco, ya estamos aquí y no nos vamos a ir, continuamos con la limpia de secuestradores, extorsionadores, cobro de cuota y chapulines. A esta persona se le alineó, se le perdonó, y se burló. No somos una burla, atentamente Cártel Jalisco Nueva Generación, ya estamos en Uruapan, y vamos por todos, ya sabemos dónde están”.

Advertisement

En la filmación, también se observa a los cuatro sicarios del CJNG, portando armas de grueso calibre. Posteriormente uno de ellos toma una pistola y dispara a la víctima en varias ocasiones.

Ingresa a: Choque en la autopista siglo XXI deja un muerto y dos heridos

En Uruapan, el CJNG se disputa la operatividad criminal contra Cárteles Unidos, agrupación que aglutina a varias células criminales como Los Viagras, la Nueva Familia Michoacana, Cártel de Tepalcatepec, entre otros.