CJNG niega ataque con drones contra Policía Michoacán

CJNG niega ataque con drones contra Policía Michoacán

CJNG niega ataque con drones contra Policía Michoacán; aseguran que el gobierno está coludido con Cárteles Unidos

Morelia, Michoacán.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), negó ser el autor de las agresiones con drones y explosivos contra la Policía Michoacán, ocurrido la semana pasada en Aguililla.

En el vídeo, uno de los sujetos que aparecen portando armas de grueso calibre y uniformes tipo militar, pero con las siglas «CJNG», aseguró que la agresión contra los elementos de seguridad, fue realizada por Cárteles Unidos, asociación a la que pertenece el Cártel de Los Viagras, grupo delincuencial que opera en Michoacán.

El vocero que se presenta como integrante de las «Fuerzas Especialista Mencho (Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG), señala que la agresión contra la Policía Michoacán se originó porque han desbloqueado y rehabilitado las carreteras que Cárteles Unidos había bloqueado y destruido para impedir los accesos de alimentos y otros productos, a Aguililla.

Ingresa a: Con drones y explosivos, atacan a Policía Michoacán en Aguililla

Asimismo, acusaron al gobierno de estar coludido con Cárteles Unidos, pues aseguraron que el capitán Salinas, militar adscrito a Aguililla y actualmente a Coalcomán, apoya a dicha agrupación delictiva.

En el vídeo, el vocero del CJNG concluye su lucha no es contra el gobierno, sino contra los Cárteles Unidos.