Clausuran bar en Morelia tras golpiza contra un cliente

La clausura del establecimiento se dio luego de que fuera expuesto que un personal del bar golpea en varias ocasiones a un cliente

Morelia, Michoacán.-Derivado de los hechos suscitados contra un joven por parte de un elemento de un bar ubicado en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Morelia, con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia.

El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.

Por tal efecto, inspectores de la citada dirección se desplazaron esta noche al negocio en cuestión, para proceder a su clausura y aplicar el debido proceso ante este tipo de faltas. El Ayuntamiento de Morelia reprueba y no tolerará ningún acto de características violentas en este tipo de espacios.

Te podría interesar. No se han abierto más bares en el centro histórico: Ayuntamiento

Se dio a conocer que durante la noche del pasado jueves, un joven fue golpeado por uno de los trabajadores del bar ubicado en el Centro Histórico, en Madero Oriente, por lo que las autoridades arribaron al lugar y clausuraron el establecimiento.