CNCO visitará por primera vez Morelia

Morelia, Michoacán.-Los jóvenes ganadores del programa estadounidense «La banda», transmitido por Univisión, jamás imaginarían el éxito que tendrían dos años después de ganar el concurso.

Con su gira «Más allá tour» esta agrupación busca conquistar al público Moreliano y hacerlo corear canciones como «Tan fácil», «Quisiera», y su segundo sencillo más aceptado «Hey dj».

Desde el miércoles pasado los boletos ya están a la venta en varios puntos de la ciudad, así cómo en la página www.taquillamx.com. Los boletos tienen un costo de 1,400.00 en ruedo y 300.00 en el tejido alto.

La cita es el próximo viernes 24 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, el evento se estima comenzará a las 20:30 horas.

La banda integra por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón, firmarían un contrato con Sony Music Latin, por cinco años, lanzando al mercado su primer disco llamado «Primera cita», de dónde se desprende el sencillo más exitoso de la agrupación.

Esta gira contará con cerca de 40 presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos, México, además viajarán a países de Latinoamerica y algunos paises de Europa.

Foto: Internet

La gira inicio el pasado 26 de febrero en la ciudad de Bolivia y desde ese día no han parado, presentándose en diferentes partes de América.

Toda esta producción fue llevada a cabo por el equipo profesional que acompaña al cantante Ricky Martín, por lo que se espera que el espectáculo en Morelia, sea uno de los más grandes.

Por lo pronto los cinco chicos gozan las mieles del éxito y siguen posicionándose como uno de los grupos juveniles más aceptados en diferentes partes de América.