Colegio de Morelia se llenará de nieve

Colegio de Morelia se llenará de nieve

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de fortalecer la convivencia en el norte de la capital michoacana, el Colegio de Morelia llevará a cabo diferentes actividades culturales que estarán presentándose en los próximos días.

Omega Vázquez Reyes, directora general del colegio, destacó que el próximo 21 de diciembre, se llevará a cabo seis nevadas en el interior del inmueble, donde as familias morelianas podrán disfrutar de un momento agradable en compañía de sus seres queridos.

Aunado a esta actividad, Omega Vázquez agregó que también se estará realizando la proyección de las auroras boreales, las cuales son características del Polo Norte.

Entre otras actividades que se llevarán a cabo, la directora destacó la presentación de pastorelas, concursos de disfraces, talleres de elaboración de piñatas, exhibición de robots, juegos digitales, venta de postres, por mencionar algunas.

La inauguración de dichos eventos, correrá a cargo de los alumnos del taller de canto, así como la proyección de la película “Frozen”, mismo que se dará este próximo viernes 14 de diciembre en punto de las 17:00 horas.

Para finalizar, Vázquez Reyes apuntó que durante todas las actividades se espera una afluencia cercana a las 1000 familias morelianas, teniendo como invitados a niños de Villas del Pedregal y Villas del Oriente, además de alumnos de la Secundaria Federal No. 9 y la escuela Mariano Escobedo.

Relacionadas: