Colocan paso peatonal LGBT en CDMX

Colocan paso peatonal LGBT en CDMX

Sobre la avenida Juárez se pintó la bandera LGBT en el marco del mes del orgullo

Ciudad de México.-En uno de los punto más transitados de la Ciudad de México, fue pintado un paso peatonal con los colores de la bandera LGBT, en el marco de que junio es el mes de la celebración de la diversidad sexual y orgullo LGBT.

Con el mensaje de ya no más discriminación a las personas que forman parte de la comunidad, exigir más tolerancia e inclusión fue pintado dicho paso peatonal, en le que estuvieron presentes representantes del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED CDMX), la presidenta de dicho Consejo, Geraldina González de la Vega, como también representantes de la Embajada de Países Bajos en México.

La pinta de los colores de la bandera del orgullo LGBT fue mostrada a través de redes sociales, donde en el caso particular de Twitter, se ha vuelto tendencia bajo el trending topic #CiudadArcoiris.

El paseo peatonal se encontrará sobre la avenida Juárez en la Ciudad de México.

Será el próximo 29 de junio que se lleve a cabo la edición número 41 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en la CDMX, la cual comenzará en punto de las 14:00 horas.