Colonia El Realito en el abandono de las autoridades municipales

Calles sin pavimentar con baches y basura, inseguridad, espacios de esparcimiento en el olvido de las autoridades municipales

Morelia, Michoacán.- Calles sin pavimentar, baches, espacios públicos abandonados, basura en las calles y la inseguridad, son algunos de los principales problemas que aquejan a los habitantes de la colonia El Realito, de Morelia.

A través de un recorrido realizado por Contramuro, se constató el abandono en que se encuentra el asentamiento, pues se pudo observar calles sin pavimentar, caminos de terracería que afectan a los vehículos de los vecinos del lugar.

Las calles que no se encuentran pavimentadas no son el único problema que enfrentan, pues también las pavimentadas presentan baches que no son atendidos.

Otro de los problemas son la basura abandonada en las calles o en terrenos baldíos que podría provocar un conflicto de salud pública.

Sumado a ello, los espacios de esparcimiento o para realizar ejercicio al aire libre, se encuentran en total abandono, tanto de los colonos, como de las autoridades, pues los instrumentos colocados por la autoridad municipal, se les ve ya oxidados, grafiteados o incluso derruidos.

Foto: Contramuro/Captura de pantalla

Por si fuera poco, los vecinos del lugar también se quejan de la inseguridad que prevalece en la colonia desde hace ya muchos años.