Un comando armado asesina a una mujer en un rancho de Apatzingán, como también deja un hombre herido, la Fiscalía investiga el móvil y busca a los responsables del ataque.
Apatzingán.-Un comando armado integrado por al menos 15 hombres encapuchados irrumpió la madrugada de este viernes en el rancho Los Cuiniques, donde asesinaron a una mujer joven, lesionaron a su esposo y habrían privado de la libertad a dos hombres que se encontraban en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Gisele C., de 23 años, quien murió en el sitio, y Juan Carlos C., de 28 años, trasladado de emergencia al hospital regional de Apatzingán tras recibir un disparo en el brazo izquierdo.
De acuerdo con versiones preliminares, los atacantes ingresaron de forma violenta a la vivienda mientras gritaban órdenes y amenazaban a los presentes. Juan Carlos intentó proteger a su familia, pero ambos fueron atacados a balazos dentro de la casa.
Posteriormente, los agresores huyeron llevándose presuntamente a dos hombres que estaban en el rancho.
Elementos de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, donde trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense. Las investigaciones buscan determinar la identidad de los responsables, si pertenecen a un grupo criminal y el móvil de este violento ataque.