Connect with us

Destacadas

Comando se enfrentan contra la Guardia Civil en Santiaguillo

Published

on

Comando se enfrentan contra la Guardia Civil en Santiaguillo

Comando se enfrentan contra la Guardia Civil en Santiaguillo; en la zona los gatilleros abandonaron una camioneta

ZAMORA, MICH. – Un enfrentamiento se registró la mañana de este miércoles, cuando uniformados de la Guardia Civil intercambiaron balas con un grupo armado, los civiles se dieron a la fuga rumbo al cerro y dejaron abandonada una camioneta con reporte de robo.

Se informó que fue alrededor de las 11:40 horas, cuando personal de la Guardia Civil, antes Policía Michoacán, efectuaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Santiaguillo, por la calle La Corregidora, en donde trataron de parar la marcha de una camioneta.

Comando se enfrentan contra la Guardia Civil en Santiaguillo
Foto: Cortesía

Ahí los civiles armados accionaron sus armas en contra de estos policías y se inició una persecución con dirección al cerro de La Laderilla, cerca del panteón municipal, no hay reporte de víctimas que lamentar.

Durante unas calles se desarrolló una persecución hasta que los presuntos delincuentes dejaron abandonada una camioneta Chevrolet tipo Suv, color gris, modelo reciente, la cual cuenta con reporte de robo.

Ingresa a: PRD pide sanción a Bedolla por proselitismo

Finalmente, se dijo que la unidad recuperada fue enviada al corralón oficial, en tanto el operativo de los tres órdenes de gobierno se extendió a varias comunidades, como El Ojo de Agua y La Ladera, donde se presume que llegaron los agresores