Comediante mexicano prepara su bioserie

Morelia, Michoacán.- Fue en el 2016 cuando se rumoraba que la familia Derbez, podrían convertirse en los Kardashian mexicanos al producir un «reslity show» donde se mostrara la vida del famoso comediante Eugenio Derbez y sus cuatro hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Pero fue el mismo Eugenio quien desmintió ese rumor, explicando que esta trabajando en una bioserie, donde mostrará su vida y cómo creció al lado de sus hijos, quienes le han enseñado el valor verdadero de ser padre.

El productor y actor reveló que ya se encuentra trabajando en el proyecto familiar del que será encargado tanto de escribir la historia tal como la vivió así como la aprobación de tres de sus hijos.

«De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida, en mi familia sobre todo, mis experiencias con mis hijos que son historias muy divertidas», dijo Derbez.

Agregó que «Ellos están muy abiertos, lo ven como parte de su vida y de su infancia, creo que sería muy interesante contarlo», expresó el también actor.

Hasta el momento la historia se encuentra detenida, debido a los compromisos de Eugenio, ya que él ha decidido desarrollar el guión así como hasta producirla.

Foto: Internet

«Como es algo tan personal, quisiera cuidarlo mucho, quisiera contar las cosas realmente como son y ahorita no he tenido tiempo. Con este proyecto que estaba desarrollando un escritor dijo ‘yo lo voy a escribir’ y no quedó tal como yo quería, no reflejaba totalmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón», finalizó.

Hasta el momento sus hijos no han dado ningún tipo de detalle acerca de la idea de su padre, por lo que los tres están enfocados en lo suyo, Aislinn sigue en su etapa de próxima a ser madre, Vadhir continúa en los Estados Unidos haciendo telenovelas y José Eduardo en el programa matutino «Hoy» como conductor.