Comerciantes del Realito cierran Ayuntamiento

El Secretario General de la Unión de Comerciantes «Martínez de Uruapan», J. Ascensión Paz señala que un grupo de comerciantes en la colonia El Realito, ha invadido parte de una calle que no está autorizada al comercio

Morelia, Michoacán.-Diversos comerciantes pertenecientes a la Unión «Martínez de Uruapan», mantienen cerrado el Ayuntamiento de Morelia exigiendo que se solucione un conflicto con algunos ambulantes que han invadido una calle de la colonia El Realito, misma dónde no se permite este tipo de actividad.

El Secretario General de la mencionada unión, J. Ascensión Paz indicó que son cerca de 50 los ambulantes que están invadiendo la calle Rafael Urbano Mora, han mantenido este conflicto durante 5 años, el cual hasta el momento, no se ha solucionado.

El comerciante informó que aunque se ha pedido a las autoridades correspondientes se solucione antes de llegar a la confrontación, hasta el momento no se ha dado dicha respuesta, por lo que piden intervengan lo antes posible.

Los cerca de 450 comerciantes que pertenecen a la unión, se mantendrán a las afueras del ayuntamiento hasta que se de una solución, de lo contrario se mantendrán en su manifestación o hasta que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco los atienda.