Comisión de Trabajo y Previsión Social realizará foro para impulsar un nuevo régimen laboral

Comisión de Trabajo y Previsión Social realizará foro para impulsar un nuevo régimen laboral

Durante este 5to foro se llevará a cabo una conferencia magisterial, misma que al finalizar tendrá una sesión de preguntas y respuestas

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de impulsar y construir un nuevo régimen laboral en pro de las y los michoacanos, la Comisión de Trabajo y Previsión Social, realizará el 5to foro laboral en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En dichos foros, podrán participar todos los que se registren para asistir a los mismos; podrán presentar ponencias en torno al tema, mismas que serán recibidas en el correo terelopezdiputada@gmail.com.

De igual forma, durante este 5to foro se llevará a cabo una conferencia magisterial, misma que al finalizar tendrá una sesión de preguntas y respuestas; posteriormente se llevarán a cabo la presentación de las ponencias previamente recibidas, enseguida harán las conclusiones para finalizar con la clausura del mismo.

Dicho foro se llevará a cabo en el Hotel Sol del Pacífico del referido municipio, dando inicio con el registro en punto de las 10:00 horas.