Ejército Mexicano Silvano
Foto. Omaida Melissa García / Contramuro

Como “mediocres” calificó el exgobernador Silvano a bedollistas que trabajaron con él

Morelia, Michoacán.- Insiste Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, en descalificar a quienes conforman el gobierno bedollista, dirigiéndose a ellos como mediocres e incompetentes, sin embargo reconoce que más de la mitad de los que siguen en la administración pública actual, trabajaron para él.

Echarle a la culpa a quienes te anteceden en gobernar es de incompetentes y mediocres, refirió en conferencia de prensa Aureoles Conejo.

Ingresa a: Solo en coalición se le ganará al oficialismo, reconoce Silvano

Como precandidato a la presidencia de México, arremetió contra los que integran la administración actual, específicamente hablo de aquellos “mediocres” que en su ingratitud lo señalan de corrupto sin siquiera, tener pruebas. Como el caso de quien fuera director del ICATMI y titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, actual diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez.

“Hay cosas de los seres humanos que siempre van a aparecer, eso se llama ingratitud. En echarle la culpa a los otros aflora la incompetencia, la mediocridad, no hay otra forma de verlo. Sino tienes que presumir recurres a echarle la culpa a los otros, pero eso se agota”, mencionó.

sILVANO aUREOLES coNEJO, EXGOBERNADOR DE mICHOACÁN

“En vez de buscar culpables, deberían estar trabajando por el bien del Estado”, agregó al justificar que las obras que abarcan los distribuidores viáles de salida a Salamanca y salida a Mil Cumbres fueron arrancadas con proyectos organizados y viables y hoy se busca culparlo de la ineficiencia morenista.

Ingresa a. Niega Silvano señalamientos en su contra; “no me han notificado”

Se dijo envidiado por aquellos que lo critican, pues aseguró que esa envidia radica en que ninguno podrá ser como él, por lo que confía en que la historia sea quien juzgue su trabajo y ponga en su lugar a los detractores a los que les quita el sueño.

Para Silvano Aureoles, el rumbo del país debe cambiar, al considerar que la nación tiene en todos los rubros una estrategia fallida, y su experiencia política es indispensable para la visión que propone.