Foto: Internet

Estados Unidos.-La boda del cantante Ricky Martin podría complicarse por acciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, pues varios de los invitados no podrían ingresar al país debido las restricciones contra migrantes.

Parte de la familia del fotógrafo Jwan Yosef, pareja del boricua, es de Siria por lo que con las prohibiciones que a tomado el gobierno de Estados Unidos para negar el ingreso a persona con pasaporte de Siria a territorio estadounidense haría imposible su asistencia a la boda.

Por su parte, Ricky Martin señaló a la revista Once Drive que considera la posibilidad de cambiar el destino de la boda, y entre los posibles lugares están Estocolmo y España.

El cantante también explicó sus deseos por hacer público su enlace matrimonial. “Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público”, dijo.

Además comentó que desea compartir ese momento de su vida con todo el mundo.

La pareja deseaba una boda en la isla de Puerto Rico, pero al estar sujeto a los poderes plenos del Congreso estadounidense mediante la Cláusula Territorial, lo que significa que el poder de ejercer su soberanía recae en el Congreso norteamericano por lo que las políticas migratoria aplican de la misma manera que en Estados Unidos.

A pesar de apoyar a la isla, Ricky Martin no ha dejado la planificación de su unión con Jwan Yosef, pero aún no ha revelado una fecha exacta.