Compositor mexicano busca historias de desamor para escribir nuevas canciones

Compositor mexicano busca historias de desamor para escribir nuevas canciones

Compositor mexicano busca historias de desamor para escribir nuevas canciones para su nuevo material discográfico

Ciudad de México.- Compositor mexicano busca historias de desamor para escribir nuevas canciones para incorporarlas a su nuevo material discográfico.

A través de redes sociales, el cantante Christian Nodal pidió la ayuda de sus seguidores para que le enviaran sus historias de desamor, esto con el fin de escribir nuevas canciones, mismas que podrían estar en su nuevo material discográfico

Fue a través de Twitter que el ex coach de La Voz hizo un llamado a sus seguidores y a todos los que quisieran participar en una dinámica que rápidamente se volvió viral y colocó el apellido del novio de Belinda en tendencia.

En un corto, pero conciso tuit, Christian Nodal mencionó que está tratando de escribir una canción dolida, sin embargo, no tiene inspiración y se le está haciendo muy difícil realizar un tema de desamor, por lo que no dudó en pedirle a sus seguidores que le enviarán sus experiencias.

«Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo», escribió en la red social el intérprete de «Dime cómo quieres».

“Si te cuento sacas un álbum”, “Yo te ayudo, ando bien inspirada”, son algunos de los tuis que le han enviado al cantante e incluso hubo personas que decidieron escribir sus historias en notas, le tomaron captura de pantalla y subieron la foto a Twitter.

Hasta el momento, el momento, el mensaje del cantautor cuenta con más de 36 mil «likes» y alrededor de 4,300 comentarios, así como un sin número de menciones, en dónde se expresan todo tipo de historias de desamor.

Algunos usuarios, aprovecharon la ocasión para señalar que la relación con la también cantante Belinda, ha generado tal falta de inspiración, por lo que pidieron a la intérprete de «Luz sin gravedad», tenga una pelea con él, para que vuelva a escribir sus canciones.