Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Gritos, sustos y mucho misterio, fue lo que se pudo vivir este pasado miércoles en el Teatro Stella Inda, al presentarse la obra “La Dama de Negro”, interpretada por los actores Rafael Perrin y Alejandro Tommasi.

Decenas de morelianos, abarrotaron dicho teatro para observar a una de las obras más longevas del país, con 24 años en escena ininterrumpidas y más de seis mil representaciones.

Con tan solo algunas sillas, un baúl, diferentes cambios de ropa y sonido ensordecedor, fue como durante dos horas, los actores llevaron el terror a los espectadores, quienes gritaban y pataleaban cada que las luces se apagaban.

Perrin, quién es director y actor en dicha obra, expresó su felicidad por presentarse en la capital michoacana, agregando que siempre es muy bien recibida por todos los morelianos.

Por su parte, Alejandro Tommasi, tuvo un pequeño desliz y agradeció a la ciudad de Puebla, por su asistencia, a lo que el público asistente lo corrigió y el actor, apenado, pidió disculpas por su error.

Apuntó, que es un gran esfuerzo el que está haciendo el Instituto Mexicano del Seguridad Social, por rescatar los teatros que se encuentran en algunas ciudades de México y agradeció a las autoridades michoacanas por invitar a dicha obra a esta ciudad.

Para finalizar, los dos actores mencionaron que es muy importante que la sociedad en general, se acerquen más a la cultura y asistan al teatro, creando así un hábito no sólo en ellos, sino en niños y jóvenes.